17 de septiembre de 2006

Ya estás aquí.


Me alegra haberte encontrado, después de tanto tiempo... Aunque, como dijo Einstein, "el tiempo no existe", porque ya, a vista de pájaro, ese tiempo que parecía que no pasaba, se ha convertido en nada, al verte de nuevo.

Se pararon los sueños, las princesas dejaron de hablar y los caballos verdes se escondieron entre las sombras. No añoro tiempos mejores, cuando los mejores son siempre los que estoy viviendo. La vida me parece preciosa y muy legal. Y aunque me dijiste cosas feas que no eran ciertas, quizás porque a veces soñamos que tenemos los ojos abiertos en la más absoluta ceguera, dejé a parte ese paquete, esperando tu vuelta, ya despierta... ya con los ojos mirando a los míos. No he tenido más cosas en cuenta durante todo este tiempo que ese cariño que te tengo. Así te he esperado y así, con las manos llenas de eso, te encuentro... por eso te digo que es tuyo y mío... que es nuestro.

Bienvenida tú, con tu caballo verde... porque así como tú eres es como yo quiero que estés.

Cogiendo algas marinas para ir a tono... sumergible.

15 de septiembre de 2006

Proyecto de pija en la mesa de ahí enfrente.


No me voy a preguntar a estas alturas el porqué de estar rodeada de personajes que se dan valor a través de lo que son o lo que tienen. Decía mi padre que hasta de los que se confunden se aprende algo, por lo menos a no ser como ellos. Cada uno que sea como quiera, yo respeto. Pero si van dejando muertos a su paso yo no voy a ser uno de ellos, está claro.

Si el proyecto de pija que me han puesto en la mesa de enfrente se aclara, igual llegamos a buen puerto, pero de entrada ya se ha puesto a marujear, cosa que no entiendo que se haga en un lugar de trabajo... no se va a esos sitios a trabajar?... si por eso te pagan, por qué hacer más esfuerzos?. No entiendo a la gente que malmete, igual es que no sé aún qué se consigue con eso. Quiero saberlo?, tal vez no, pero me llama la atención, por lo menos a priori. Ahora estoy en la fase esa de que una vez que me he dado cuenta ya sé que con ese proyecto de pija cero patatero, porque clase lo que se dice clase... ninguna. Lo peor en esta vida es no tener ni fundamento, ni sentido del rumbo. Yo sigo con el mío, que en este caso me aconseja no intentar dar sentido al "sinsentido".

Un saludo desde el submarino.