20 de diciembre de 2006

Mmmmm... la navidad!!!


Dior mío, zeñó!!!

Espero que nadie se haya dado cuenta de que he tardado en actualizar dos días (o tres). No ha pasado nada. Creo que ha sido cosa del trabajo (o algo). El viernes me cojo vacaciones. Dos semanas (hasta el ocho de Enero). Quiero ver nacer al niño Jesús, tirar cohetes en noche vieja, ver la cabalgata y que me tiren caramelos a la cara... ah! y sobre todo: comprar compulsivamente y gastarme la paga extra en todo lo que se me ocurra.

Pensarán ustedes que me he olvidado de puntualizar el tema de la comida. No. Pienso ponerme tibia, aunque no me quepa más. Beber sin sed y sólo porque es alcohol y tiene burbujas y así, me entrarán unas risas enormes que harán que la navidad sea el momento más feliz de mi vida. Las resacas que pasaré serán el signo inequívoco de que han sido unas fiestas totales!.

Con respecto a mis relaciones en sociedad... tengo como costumbre felicitar a todo el mundo. Soy así. En navidad amo más que en todo el resto del año. Son las fechas, eso que llaman "espíritu navideño", que se apodera de mí (mientras yo digo "ya me noto.. ya me noto"). Es entonces cuando salgo a la calle, con la mayor de mis sonrisas y brindo mi alegría por doquier. La gente debe de notarlo, porque ellos también me felicitan y me desean "feliz esto, feliz lo otro"... qué agradecida les quedo...

No me digan que no. La navidad tiene algo de especial. Hay seres a los que no les gusta o se deprimen... pero saben?? yo estoy segura de que lo que les pasa es que me tienen una envidia desmedida.

Vivan estas fechas de Amor, Paz, Armonía, Valores Humanos, Sobriedad, Honestidad, Equilibrio, Austeridad y, sobre todo, de espíritu religioso... porque se celebraba algo de eso, no? (miraré en un libro).

Recuérdenme en sus oraciones. Yo les tendré presentes en las mías (sobre todo a los niños de San Ildefonso, que son los que reparten la pureza que yo deseo para mí).

Felices Fiestas.

No hay comentarios: