19 de septiembre de 2007

¡La Más!


Tenía razón mi compañera en eso de que se tarda una semana (por lo menos) en acoplar las ganas al cuerpo. Hermanas, he vuelto. Esto quiere decir que hasta ahora lo que había llegado era la parte física de mí, la otra "no física" estaba espectante, como un " a ver qué pasa ahora". Qué cosa más rara. Los seres humanos somos interesantes. La de cosas que nos ocurren y se nos ocurren...

Hoy me he puesto una camiseta ajustada y en la oficina me ha dicho otra de mis compañeras, de repente, algo así: "Oye!!! qué tetonas más grandes te hace esa camiseta!!!" (Válgame!!!). Me ha entrado la risa. A mí reacciones así de repentinas me hacen admirar eso que se llama espontaneidad. Me he reído un rato y, claro, también me he metido en el baño a mirármelas en en espejo. No sé, yo las he visto igual que siempre y eso me ha hecho pensar que tal vez tenga yo las tetonas tan grandes todos los días. Luego me he olvidado del tema y he seguido trabajando.

Recuerdo que me lo he pasado bien este verano, en la playa. Se me está yendo el moreno y casi no me quedan sensaciones de todo aquello. Me está engullendo esta boa constrictor (no lo digo por mi compañera... sigue leyendo) de la que no voy a salir hasta mis próximas vacaciones (ves?? era una metáfora).

Pero bueno, toda esta "rutina" tampoco está mal. También es disfrutable. Lo único que tengo que decir es que me encanta vivir panza arriba, a pleno relajo, si puede ser como una reinona (me dirás que a quién no le gusta eso, bueno pues alucinarías si vieras cuánta gente es incapaz de hacerlo tan bien como yo).
Hasta que tal vida llegue, disfrutaré de esto otro, si puede ser siendo la más en todo (hasta en lo de marcar con las camisetas).

(Nunca hubiera pensado yo que una "90" diera para tener visiones, vaya...)

Sumergible: el retourn.
(Besos a Har y Lem, mis ídolas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que he visto son esas dos espantosas hermanas... jaja...Son las guardianas del averno?.
Cabrá su loa a los pechos en una camiseta ," resaltada" por los mios-con copy r. claro-? Merece mi 95c ese texto? ...
Desde que descubrí mi drive-pen, estoy a salvo de despistes de correos...es maravilloso cuando lo sacas, cual varita magica...jaja. Y sí, mi plan de verano ha sido similar....en fin ...espectacular and pretty....desde Vlc con nocturnidad.

dable dijo...

El disfrute es inversamente proporcional al cansancio