21 de septiembre de 2007

Parece.


... Parece a veces que me sintiera lejos, que no me mirara, que no me buscara. Parece que no me recordase, que yo no fuera su primera... imagen del pensamiento.
... Parece a veces que no evocara mis besos, que no me hablara, que no me oyera. Parece que me ignorase, que yo no fuera de su voz, una queja siquiera de su cálido aliento.
... Parece a veces que no estoy ni en su silencio, ni en su risa, ni en su pena. Y yo deseo invadirla por dentro...
... pero sólo lo parece, porque
quizá yo esté mirando a contraluz o puede que sea hoy uno de esos días de niebla con ruidos de invierno...
Sumergible.

3 comentarios:

dable dijo...

No por mucho parecer amanece más temprano.

dable dijo...

...de niebla con ruidos de invierno...

Me gusta la imagen. He vuelto para releer.

Anónimo dijo...

Ummm, pues ya quisiera que mi amanecer fuese de tales matices cromáticos.
Será gris- espero que no en el alma- salpicado de antenas, ruidos y prisas. Un día más para buscar la belleza en las pequeñas cosas.
Lo que parece, pasado ese momento, también desaparece....