14 de octubre de 2007

Anatomía de una ola...




Hoy he de navegar y descubrir

el sabor a sal del mar,

en la cresta de qué ola dejé mi silla de montar

Al abrigo de una piel curtida,

arropado por la experiencia de una vida

como aquel palillo que flotara

en un inmenso océano

que alguna vez lo maltratara,

que nunca hundiera ni guiara.

Anatomía de una ola...

Línea fronteriza entre dos escenas,

dos formas de vida,

la propia y la ajena.

Una misma ola rompe en dos orillas

La alumbrada por sí sola,

la alumbrada por bombillas.

Anatomía de una ola

Hoy he de navegar y descubrir

el sabor a sal del mar,

en la cresta de qué ola

dejé mi silla de montar.

Al abrigo de una piel curtida,

arropado por la experiencia de una vida

como aquel palillo que flotara

en un inmenso océano

que alguna vez lo maltratara,

que nunca hundiera ni guiara...


Antonio Vega

2 comentarios:

dable dijo...

Yo no perderé nunca mi silla de montar.

Joven Eriza dijo...

Océano de sol, quiero tener tu edad, madura juventud.