14 de enero de 2007

Me ha gustado.

HOMBRES AL NATURAL
Son seres grises,
inequívocamente masculinos,
que lo mismo me envían
algún ramo de rosas
con cuatro plenilunios de retraso,
que intentan sorprenderme
al llegar en su lata(léase coche)
último modelo
donde se sienten mágicos.
Seres brillantes,
portadores de un agua de colonia
que anuncia su presencia
con cuatro primaveras de adelanto;
hombres al natural, de calle y riesgo,
que buscan evadirse
llevándome a cenar.
Puedo ingerirlos
antes de que caduquen,
pero se me indigestan
media hora después,
y no merece la pena estropear esa velada.

Madre Naturaleza,
los pones a mi alcance,
y agradezco tus sabias intenciones.
Pero yo siempre he sido
inequívocamente femenina,
y declaro ante ti que cada vez
es mayor la distancia que nos une.


(Poema de María Sanz)

No hay comentarios: