Hoy he decidido tener una congestión del 10. Quiero decir que me he propuesto al levantarme moquear durante 24 horas al día, estornudar (con grito) intermitentemente, hablar como una gangosa, mirar con ojos vidriosos, llorar de vez en cuando (pero sin pena)... hummm...(retiro eso... con mucha pena), llevar la nariz como una porreta y andar con la cabeza volada todo el día, como si no hubiera dormido durante muchas lunas.
He pensado también que voy a estar muy cansada, que voy a tener sueño, que casi no voy a tener hambre y que, cuando coma, no voy a saborear nada de nada...
Que te voy a llamar y te voy a decir "te quiero bi bida"... y para que me entiendas, te lo repetiré varias veces, hasta que adivines lo que te dice esta mujer congestionada por voluntad propia. Hoy no quiero trabajar... mañana tampoco, me molestan estos mocos y estos picores de nariz, me paso el tiempo con la cara envuelta en un pañuelito de papel, no leo lo que pone en la pantalla del ordenador y menos si son numeritos pequeños (sí, son muy pequeños, a ver si esto va a ser el móvil...).
Es molesto estar así, pero soy decidida. A mí los resfriados no me pillan por sorpresa, los cojo yo porque quiero... Y qué contar de las alergias... gramíneas a mí. Antes de que polinizen, ya estoy yo acaparando in the first line (más que nada por ser polinizada yo).
Ahora voy a decidir si esta congestión del 10, la canalizo por vía catarral o por vía reactiva hipersensible...
No soy nadie yo tomando decisiones. Si hay algo por lo que me encanto, es precísamente por ser tan audaz.
Aaaaaattttt chhuuuuuaaaaaaa!!! (hesú!!).