25 de abril de 2007

Determinación


Hoy he decidido tener una congestión del 10. Quiero decir que me he propuesto al levantarme moquear durante 24 horas al día, estornudar (con grito) intermitentemente, hablar como una gangosa, mirar con ojos vidriosos, llorar de vez en cuando (pero sin pena)... hummm...(retiro eso... con mucha pena), llevar la nariz como una porreta y andar con la cabeza volada todo el día, como si no hubiera dormido durante muchas lunas.

He pensado también que voy a estar muy cansada, que voy a tener sueño, que casi no voy a tener hambre y que, cuando coma, no voy a saborear nada de nada...

Que te voy a llamar y te voy a decir "te quiero bi bida"... y para que me entiendas, te lo repetiré varias veces, hasta que adivines lo que te dice esta mujer congestionada por voluntad propia. Hoy no quiero trabajar... mañana tampoco, me molestan estos mocos y estos picores de nariz, me paso el tiempo con la cara envuelta en un pañuelito de papel, no leo lo que pone en la pantalla del ordenador y menos si son numeritos pequeños (sí, son muy pequeños, a ver si esto va a ser el móvil...).

Es molesto estar así, pero soy decidida. A mí los resfriados no me pillan por sorpresa, los cojo yo porque quiero... Y qué contar de las alergias... gramíneas a mí. Antes de que polinizen, ya estoy yo acaparando in the first line (más que nada por ser polinizada yo).

Ahora voy a decidir si esta congestión del 10, la canalizo por vía catarral o por vía reactiva hipersensible...

No soy nadie yo tomando decisiones. Si hay algo por lo que me encanto, es precísamente por ser tan audaz.

Aaaaaattttt chhuuuuuaaaaaaa!!! (hesú!!).




23 de abril de 2007

Por cierto...

El señor papa ha dicho hace unos días que desde ahora los niños que no estén bautizados, si mueren, ya no irán al limbo... irán al cielo. Qué suerte tienen ahora esos pequeños que mueren por millares, a diario, en cualquier parte del mundo donde no se come. Seguro que ahora todas esas madres están aplaudiendo y dándole las gracias, es lo que procede. Si ahora les conceden el cielo, es casi seguro que tarde o temprano les concedan la comida (cuando haya un motivo de peso, claro).
¿De dónde han salido estos señores?. Es una suerte que poco a poco el mundo se vaya dando cuenta de que toda su liturgia es la más grande de las mentiras.
Espero que en ese cielo de niños inocentes, jamás entre uno solo de estos "santos humanos".
Por cierto... ¿qué es el limbo?

Ex-CLEROsis


Esos seres en blanco y negro, que hablan de la vida en voz baja (parece que el hablar así da como más serenidad al alma) pero qué calma hay en esas obtusas mentes?. No confiesen sus pecados porque si el confesionario revienta, tal vez se encuentren que el confesor, siempre hombre, se está tocando ( o algo)... O tal vez juzgo y resulta que no tienen pecados.

LO CURIOSO:
Desde un Altar les colman de "ostias" y ellas dan gracias a Dios. Desde un palacio el hombre gordo les llama siervas y las llena de humildad desde su soberbia "divina". Las habrá de vocación y otras lo serán por feas. Seguro que también las hay buenas y de corazón generoso (Sí), pero son raras. Con toda probabilidad, todas creerán en ese Dios, que por lo visto también es masculino. Pero, en honor a la verdad, yo siempre me he preguntado por qué son todas tan mal pensadas y tan retrógradas. Por favor, no hay ninguna monja que se sienta mujer y que vaya con los tiempos?. Si total, aunque se sea moderna, también ser puede seguir rezando y escuchando misas... Pero claro, hay que reconocer que ellos, los curas, también se las traen. Es posible que ese reducido mundo de conceptos y rituales nada cambiantes al que ajustan sus vidas, condicione mucho la entrada de esa realidad de la calle. Pero la tele... verán la tele, no?. En realidad qué es lo que hacen, a qué se dedican? Sentirán en algún momento deseo sexual o "algo parecido"? Qué mujeres más extrañas... El caso es que existen y me hace gracia que los elegidos del Señor las hayan relegado siempre a un segundo, tercer o cuarto plano. Pero si las oyérais hablar... hace poco escuché a una decir algo así como que si un señor pega a su señora, lo que tiene que hacer ésta última es callar pero eso de separarse, nunca. Confieso que en ese momento tuve un desmayo mental y ví a ese señor caneando a la monja, que quien recibe "ostias" desde un altar por qué no las va a recibir también de penitencia y en directo (a buen seguro daría gracias a Dios por la gracia enviada). Para usted todas, hermana!.
LA REFLEXIÓN:
Qué religiones más raras hay en este mundo y qué sometimientos más extraños llevan a cabo, que consiguen hacer que mucha gente crea a pies juntillas que debe de hacer con su vida lo que le marcan otros. Vuelvo a estar sorprendida. Con lo bello que resulta ser libre y tocarse sin miedo al pecado de vez en cuando... o siempre.
EL COTILLEO:
Me han dicho que están desapareciendo, que ya no hay vocaciones. Suena hasta bonito. Al clero se le acaba la mano de obra barata, aunque todavía quedan las mujeres de los opusianos y todas sus hijas. Ellos dicen que preservan los valores y yo digo que lo que hacen es que esa raza de panzones sigan existiendo engañando al mundo y sin dar palo al agua.


MI YO SUPERFICIAL:
Qué mundo éste. Cuánta norma en nombre de Dios... y qué hábitos y sotanas más feas.
Sumergible con Ex-CLEROsis.



16 de abril de 2007

Cerrar los ojos.


Tal vez no entienda las cosas hoy, pero como esta vida no acaba, quizás mañana lo haga. Será el mágico momento de encontrar otro sentido más a esta existencia, el de poder comprender casi sin prisa que todo va llegando, como cuando se tiene sed, se bebe y poco a poco se va nutriendo cada tejido.

¿Quién me espera?... Mirando hacia el horizonte, parece que uno está siempre solo, en este mundo tan grande lleno de emociones tan personales que, ni siquiera hablando de ellas, se hace sentir algo parecido a los demás... Me espero yo. Cada una de mis sístoles refleja la perfección en la que estoy envuelta, hasta eso que no entiendo se vuelve perfecto, porque queda latente hasta que se abre esa puerta... nunca hay nada muerto.

Voy caminando sin pensar en nada. Siento el aire en mi cara y me miro de lejos. Paso a paso voy encontrando respuestas a todo, me basta volverme a lo más simple, a mí. Lo único que me falta es aprender a volar, por eso me agrada cerrar los ojos, sentada en la orilla del mar. Huele a sal y respiro... es la magia. Alimenta como todo eso que no se sabe, como los besos que se darían, como todas las preguntas que hoy no tienen respuesta. Es la Vida y yo yo siempre espero todo de ella.
Sumergible.

13 de abril de 2007

Mi homenaje al hombre que no supo.

Febrero 2003. (El bueno de Aznar)
"... El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva... puede estar usted seguro y pueden estar seguros todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad, el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos.."
Inspectores de las Naciones Unidas 2003.
"La comisión no ha encontrado en ningún momento, durante su inspección en Irak, ninguna prueba de la existencia de un programa de armas de destrucción masiva".
... hoy 2007. (Aznar)
".... Evidentemente, todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora, yo lo sé ahora... tengo "la" problema de no haberlo sabido antes, pero es que cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía, todo el mundo creía que lo sabía..."
Abril 2007 (El mundo entero)
600.000 muertos por "no saber lo que nadie sabía, por el problema de no haberlo sabido antes".
2.000.000 de refugiados por "la" problema de que "eso lo sabe todo el mundo, que es una amenaza para todos".
4 años de guerra!!, por un "ataque preventivo".
... Puede estar usted muy seguro, y pueden estar muy seguras las personas que nos ven, de que es usted un perfecto memo político y un ser humano francamente repulsivo...

12 de abril de 2007

Semana Santa (y beata).


No hay nada peor que este cansancio. Pensé que estas vacaciones "tan santas" me servirían para quitarme esta desgana, el sueño, el peso de este cuerpo, pero llevo una semana que me arrastro como un caracol, a la misma velocidad y no sé si llevo una joroba a modo de casita encima. El caso es que no tengo ganas de nada, me pasaría el día durmiendo. Pero no puedo, porque tengo tantas cosas que hacer... y más que no hago.

He estado en la comunidad valenciana, me gusta esa tierra. Pero llovía, hacía frío (y yo me llevé el bikini por si colaba... no!). Bueno, subiendo escaleras y cuestas en Altea, como no acabé ahogada y eso, puedo decir que hice un poco de ejercicio. Por cierto, a la que me dijo ese día eso de "eres incombustible", le dedico este pequeño escrito quejoso y post-santo, con bostezo incluído. Lo pasamos bien, es cierto... pero por qué estoy ahora tan sumamente cansada?. He pensado dos cosas. Primera: Me estoy haciendo mayor o ya lo soy y estoy empezando a notar eso de los retrocesos físicos. Segunda: A mí lo que me pone las pilas es estar de vacaciones, es la única manera de estar en forma.


Sumergible Leotron con ginseng.