13 de abril de 2007

Mi homenaje al hombre que no supo.

Febrero 2003. (El bueno de Aznar)
"... El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva... puede estar usted seguro y pueden estar seguros todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad, el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de la historia que es una amenaza para todos.."
Inspectores de las Naciones Unidas 2003.
"La comisión no ha encontrado en ningún momento, durante su inspección en Irak, ninguna prueba de la existencia de un programa de armas de destrucción masiva".
... hoy 2007. (Aznar)
".... Evidentemente, todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé, ahora, yo lo sé ahora... tengo "la" problema de no haberlo sabido antes, pero es que cuando yo no lo sabía, pues nadie lo sabía, todo el mundo creía que lo sabía..."
Abril 2007 (El mundo entero)
600.000 muertos por "no saber lo que nadie sabía, por el problema de no haberlo sabido antes".
2.000.000 de refugiados por "la" problema de que "eso lo sabe todo el mundo, que es una amenaza para todos".
4 años de guerra!!, por un "ataque preventivo".
... Puede estar usted muy seguro, y pueden estar muy seguras las personas que nos ven, de que es usted un perfecto memo político y un ser humano francamente repulsivo...

No hay comentarios: