23 de abril de 2007

Ex-CLEROsis


Esos seres en blanco y negro, que hablan de la vida en voz baja (parece que el hablar así da como más serenidad al alma) pero qué calma hay en esas obtusas mentes?. No confiesen sus pecados porque si el confesionario revienta, tal vez se encuentren que el confesor, siempre hombre, se está tocando ( o algo)... O tal vez juzgo y resulta que no tienen pecados.

LO CURIOSO:
Desde un Altar les colman de "ostias" y ellas dan gracias a Dios. Desde un palacio el hombre gordo les llama siervas y las llena de humildad desde su soberbia "divina". Las habrá de vocación y otras lo serán por feas. Seguro que también las hay buenas y de corazón generoso (Sí), pero son raras. Con toda probabilidad, todas creerán en ese Dios, que por lo visto también es masculino. Pero, en honor a la verdad, yo siempre me he preguntado por qué son todas tan mal pensadas y tan retrógradas. Por favor, no hay ninguna monja que se sienta mujer y que vaya con los tiempos?. Si total, aunque se sea moderna, también ser puede seguir rezando y escuchando misas... Pero claro, hay que reconocer que ellos, los curas, también se las traen. Es posible que ese reducido mundo de conceptos y rituales nada cambiantes al que ajustan sus vidas, condicione mucho la entrada de esa realidad de la calle. Pero la tele... verán la tele, no?. En realidad qué es lo que hacen, a qué se dedican? Sentirán en algún momento deseo sexual o "algo parecido"? Qué mujeres más extrañas... El caso es que existen y me hace gracia que los elegidos del Señor las hayan relegado siempre a un segundo, tercer o cuarto plano. Pero si las oyérais hablar... hace poco escuché a una decir algo así como que si un señor pega a su señora, lo que tiene que hacer ésta última es callar pero eso de separarse, nunca. Confieso que en ese momento tuve un desmayo mental y ví a ese señor caneando a la monja, que quien recibe "ostias" desde un altar por qué no las va a recibir también de penitencia y en directo (a buen seguro daría gracias a Dios por la gracia enviada). Para usted todas, hermana!.
LA REFLEXIÓN:
Qué religiones más raras hay en este mundo y qué sometimientos más extraños llevan a cabo, que consiguen hacer que mucha gente crea a pies juntillas que debe de hacer con su vida lo que le marcan otros. Vuelvo a estar sorprendida. Con lo bello que resulta ser libre y tocarse sin miedo al pecado de vez en cuando... o siempre.
EL COTILLEO:
Me han dicho que están desapareciendo, que ya no hay vocaciones. Suena hasta bonito. Al clero se le acaba la mano de obra barata, aunque todavía quedan las mujeres de los opusianos y todas sus hijas. Ellos dicen que preservan los valores y yo digo que lo que hacen es que esa raza de panzones sigan existiendo engañando al mundo y sin dar palo al agua.


MI YO SUPERFICIAL:
Qué mundo éste. Cuánta norma en nombre de Dios... y qué hábitos y sotanas más feas.
Sumergible con Ex-CLEROsis.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y sobre todo tu humor. Seguiré leyéndote.
Un saludo