27 de octubre de 2006

Cómo son algunas... !!!



Todo es relativo, no es cierto?... lo peor que nos puede pasar es no tener ni una pizquita de perspectiva. Si yo fuera cepillo dental, me plantearía el oficio, porque también con las cerdas se puede hacer otras cosas, por ejemplo pulir las juntas de las baldosas de un baño o rascarse un lunar rebelde de líbreme DioR qué céntrica parte... Pero es verdad... como la del higiénico... ninguna!.

Hablando de trabajo, hoy como es viernes, hemos hecho una pequeña fiestecilla en la oficina. En gran parte motivada por el cumpleaños de SuperChuli. Telefonista ha dejado la centralita a buen recaudo. Todo sea por los canapés por la patilla, que a esas horas ya te pide el cuerpo un homenaje. Me gusta ver cómo se van comiendo todo. Los hay que disimulan sus ganas de comer. Pero en realidad están todos contando el número de tapitas que se comen los otros. Lo sé, porque están hablando animadamente, pero todo el mundo mira de reojo la bandeja, masticando a todo correr y sonriendo...

Al final, el despacho desatendido... telefonista ausente, SuperChuli feliz, Pajillas intentando relacionarse, ProyectoDePija haciendo como que no le interesa eso de comer (pero vaya saque!!) ... los pinchos nos han dado sed, así que hemos regado con riojita (los hay que tienen querencia... otros simplemente "reseco") y entre conversación y conversación, risas y demás quehaceres cumpleañeros, pues nos ha dado la hora de salir... (por cierto, ella no ha vuelto a su centralita...), demasiado tarde ya para todo.

Momentos de relax. Si nosotros hacemos estas cosas qué no harán los funcionarios... (serán difíciles sus digestiones??, tendrán sillones de piel como nosotros??) No les envidio. SuperChuli no les ha invitado a ellos. Por cierto, telefonista se ha comido tres pinchos más que yo... cómo son algunas!!!.

Sumergible con el gemelo travieso indigestado.

No hay comentarios: