24 de octubre de 2006

El Capitán es .... Escorpio.


Es un signo de Agua: LOS LAGOS MISTERIOSOS.
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN.
Su frase favorita: TE DESEO.
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO.
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas:
- Por favor, baja la larga que no veo nada.
Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás y, si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio le regalas un libro por su cumpleaños y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; Tú le das un beso y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas (ohhh!).
Odiando tampoco tiene medida. Tu le rompes la ventanilla del coche y él te quema la casa. Claro que... es lo que Escorpio dice:
- Yo no he empezado.
(Miedo eh....).

1 comentario:

dable dijo...

¿Nos conocemos? Realmente es como si me estuvieras describiendo a mí. Soy talmente una escorpión. Es más, te voy a decir un secreto: también soy de ascendente escorpión. No sé mucho sobre ello. Pero cuando se lo digo a la gente me dice:

-¡Uffff!

Y creo que eso no es demasiado bueno.

Pero ahora que he leído tu post, veo que la gente se equivoca, y mucho. ¡Pero si con un escorpión te montas una buena biblioteca! Por lo cual, creo que toda esa gente que dice "uff" es porque no les gusta leer.

Te tengo que dar las gracias porque mi autoestima se mermaba cada vez que me preguntaban:

-¿De qué signo eres?