22 de octubre de 2006

Yo soy Géminis.


Es un signo de Aire: LA RÁFAGA
Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO.
Su frase favorita: ¿VERDAD QUE ES TODO MENTIRA?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA!!.
Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual no sólo NO se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero Géminis tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos (depende del gemelo que le toque).
Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: "Estás más joven que nunca"...
Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: "Ojalá llegues a la edad que representas"...
Tela...
Gemelo dulce en Periscopio.... Gemelo revoltoso poniendo la tapita en la lente.

No hay comentarios: