27 de octubre de 2006

Me sigue dando tanta pereza...




Porque solo pienso y siento que soy feliz de vivir...
Porque camino de día y la luz del sol se refleja en mis ojos...
Porque me acerco a ti y de tu mano solo obtengo sinceridad y ternura sin límite...
Porque mi alma no enferma...
Porque no voy a conformarme con lo material y ansío conocer lo impalpable...
Porque quiero sonreir siempre y entregar mi sonrisa...
Porque percibo el agradecimiento por las cosas más pequeñas...
PORQUE LA LIBERTAD SE ESTÁ REALIZANDO DENTRO DE MÍ...
Me da pereza quedarme esperando a que los demás resuelvan sus dudas...
Me da pereza estar pendiente de la ridícula exigencia...
Me da pereza entregarme para poco o para nada...
Me da pereza el juego...
Me da pereza la expresión del engaño o la burla...
Me da pereza sentirme pequeña cuando sé que soy grande...
Me da pereza estar para quien no se entrega...
Me da pereza pararme a discutir por la "razón"...
Me da pereza perder el tiempo...
Me da pereza el dolor y el daño...
TENGO UN LUGAR PARA TI...ENTRA YA EN MI VIDA
Porque solo contigo tengo ilusiones nuevas...
Porque solo contigo se me agita el pecho entre risas...
Porque solo contigo siento la paz que hace tiempo no tengo...
Porque solo contigo se acerca la cosecha... después de la siembra...
Porque solo contigo me fluye ese ir y venir de buenas energías...
Porque solo contigo se me quita la pereza...
(Este es el escrito que la Lincesa dio la vuelta un día y que hoy, más que nunca, sin cambiar ni una coma, sigue vigente)
Sumergible con Piano (20/X/2002)

1 comentario:

LinceMiope dijo...

El original siempre es el mejor, preciosa.
Hace muy poco escuché "O soave fanciulla" de La Bohème y no pude evitar acordarme de ti.
Baci!