29 de octubre de 2006

Autores



No me quiero extender demasiado. Un breve comentario sobre dos autores literarios, sobradamente conocidos, cuya extensa obra no tiene competencia alguna, tanto por calidad como por cantidad. Admirable. Me refiero, como no puede ser de otra manera, a "Anónimo", entre cuyas obras quiero destacar "Lazarillo de Tormes" y "Robin Hood", es un autor que ha escrito siempre en varios idiomas. El otro es "Copyright", un escritor Inglés, cuyo arduo trabajo se ha puesto de manifiesto en el grandísimo número de creaciones que llevan su firma.
Quisiera confesar mi deseo de llegar algún día a la cima, como ellos. También sé que es cosa difícil, casi imposible... pero siempre me quedará soñar con ello.

Devota y admirada, una lectora que demuestra que lo es, os saluda.

Sumergible.

No hay comentarios: